Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevo horario de atención al público de la Oficina Municipal de Información a Inmigrantes

Votos

(Total de votos recibidos 332)

(Puntuación 3,02)

Foto OMII
Desde el pasado 3 de febrero la Oficina Municipal de Información a Inmigrantes atiende al público en el siguiente horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y martes de 15:30 a 17:00 h. En los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre el horario es de 9:00 a 14:00 h. 
La Oficina Municipal de Información a Inmigrantes (OMII), ubicada en el Centro Municipal de El Natahoyo (C/ La Estrella, s/n.), es un servicio de orientación e información dirigido a personas inmigrantes y a profesionales y organizaciones que trabajan en este área.

Dentro de su actividad informa sobre los recursos públicos y privados existentes en el ámbito local, y asesora sobre trámites necesarios en distintas áreas: social administrativa, sanitaria, de vivienda, de empleo y formación, de ocio, etc. Por otro lado, la OMII es el servicio municipal responsable de la tramitación de los informes de arraigo.

El servicio se presta a través de diferentes canales:
  • Presencial.
  • Teléfono: 985 18 29 92.
  • Correo electrónico: inmigracion.fmss@gijon.es