Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria de Subvenciones de la Fundación Municipal de Servicios Sociales para entidades sin ánimo de lucro para el año 2018

Votos

(Total de votos recibidos 98)

(Puntuación 3,02)

Imagen noticia subvenciones 2018
Plazo del 17 de julio al 6 de agosto de 2018.
La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro del Concejo de Gijón/Xixón, para el desarrollo de proyectos y actividades de interés general en el municipio de Gijón durante el año 2018.

Se han abierto dos líneas de subvención:

  • LÍNEA 1: Subvenciones para asociaciones sociosanitarias, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro de carácter social y sociosanitario.
  • LÍNEA II: Subvenciones para asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro de personas mayores para el desarrollo de proyectos para la tercera edad.

La solicitud, acompañada de la documentación complementaria correspondiente, deberá presentarse a través del Registro electrónico del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

>> Acceso a las Bases y Anexos de la convocatoria.