Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres en el Centro de Iniciativas Juveniles  de La  Calzada para el primer trimestre

Votos

(Total de votos recibidos 104)

(Puntuación 2,94)

Talleres CIJ
El Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada (CIJ) tiene una nueva oferta de talleres para enero-marzo, con muchas novedades interesantes. Todos los talleres son gratuitos.
El CIJ es un centro público dependiente del Departamento de Juventud que ofrece diferentes servicios y actividades para jóvenes y asociaciones juveniles de la ciudad. A través de un convenio anual para la dinamización del centro con la Fundación Mar de Niebla se desarrollan diferentes actividades durante todo el año.

Para este primer trimestre de 2018 desde el CIJ te proponen 4 talleres diferentes, todos gratuitos y dirigidos a jóvenes de 15 a 30 años:

  • Taller de impresión 3D. Martes, de 17:30 a 20:00 h. En este taller aprenderás todo lo necesario para poder montar desde cero una impresora 3D, repararla y solucionar errores, diseñar tus propias piezas, manejar programas específicos de impresión 3D... Impartido por Adrián Alonso, CEO de Legio 3D.
  • Taller de doblaje. Martes, de 18:00 a 20:00 h (del 6 de febrero al 17 de marzo). Este taller ya está cerrado, con el mismo grupo que estuvo realizándolo el trimestre anterior, por lo que no es posible inscribirse en el mismo.
  • Cortometrajes. Miércoles, de 18:00 a 20:00 h. Este taller te servirá para aprender cómo se hace un corto: desde el proceso de escritura y preparación del guión hasta la grabación del cortometraje y la edición final. Cámara... ¡acción!
  • Juegos de mesa en inglés. Jueves, de 17:00 a 19:00 h. Podrás pasar un buen rato a la vez que mejoras tu inglés, ¿qué te parece? Da igual el nivel que tengas, anímate a participar.

Las plazas son limitadas, hay 12 por taller. Puedes apuntarte por alguno de los siguientes medios:

  • Pasando por el CIJ (C/ Camino del Lucero, 18, bajo) en horario de 16:00 a 20:00 h, de lunes a viernes.
  • Llamando al 985 32 21 30
  • Escribiendo un correo a cijgijon@gmail.com
  • A través de Facebooko Instagram