Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva edición del programa + Que cine y Corto y +

Votos

(Total de votos recibidos 170)

(Puntuación 3,18)

Imagen noticia Más que cine 16_17
La Fundación Municipal de Servicios Sociales promueve un año más el programa + Que cine y convoca la IVª edición del Concurso de cortos Corto y +
+ Que cine es un programa que utiliza el cine para apoyar la educación en valores y la promoción de la salud en 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

En la edición de este curso se han programado tres películas: Pride (del 28 de noviembre al 2 de diciembre), Yo, él y Raquel  (del 6 al 10 de marzo) y Mustang (del 24 al 28 de abril).

Junto con cada una de estas películas se proyectarán tres de los cortometrajes premiados en la última edición del concurso Corto y +, en concreto: Tras la máscara, Día frontera y No lo permitas.

A la par, la Fundación Municipal de Servicios Sociales convoca una nueva edición del Concurso de Cortos Corto y + dirigido al alumnado matriculado en centros de enseñanza secundaria de Gijón, Escuela de Segunda Oportunidad y, como novedad este año, alumnado matriculado en cualquiera de los estudios universitarios que se imparten en el Campus de Gijón o en la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias. Para esta nueva modalidad de participación habrá un premio de 500 € al mejor cortometraje para sus autores o autoras. La fecha límite para presentar los trabajos será el 21 de abril de 2017.