Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller mujer separada y/o divorciada, mujer empoderada!

ms
Taller cuyo objetivo principal es que las separadas y divorciadas se empoderen y tengan la oportunidad de aprender a calmar sus estados emocionales y mentales, manteniendo la tranquilidad y la determinación en situaciones difíciles, y también tener la oportunidad de compartir sus experiencias.

 
Las personas sentimos ansiedad y estrés cuando vivimos situaciones difíciles que no sabemos gestionar emocionalmente (una ruptura de pareja, un despido, diferencias con el jefe, miedo a perder el trabajo, etc.).

Cuando una mujer se enfrenta a una situación de separación o divorcio en muchas ocasiones se desempodera, perdiendo así mucha de la energía, calma y firmeza que necesita para afrontar plenamente la nueva situación con todos sus retos.

El taller tiene un alto componente práctico, usando técnicas psicoterapéuticas, de trabajo en grupo y de mindfulness.
Estará a cargo de Ana Menéndez García, psicóloga, y con amplia experiencia en : mujeres víctimas de violencia de género, personas en duelo, ancianos...

Inscripciones: amsyda@hotmail.com

Precio 0.0
Organizador Asociación de mujeres separadas y divorciadas de Asturias

Oficina de Atención al Ciudadano. Centro Municipal Integrado de Pumarín - Gijón Sur

OAC Gijon Sur
Dirección C/Ramón Areces, 7 - 33211
Teléfono 985181642
Fax 985 181 639
Horario Lunes a viernes: 8:30-17:00 h. Sábados de 9:00 a 13:00 h. Julio y Agosto: Lunes a viernes: De 8:30 a 14:00 h. Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Localización