Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Internet al servicio de tu asociación

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 20 al 23 de Junio a las 17:00
noticia internet
¿Ya conoces todas las herramientas útiles que te ofrece internet para organizar el trabajo de tu asociación y la intervención con jóvenes? Este curso te ayudará a trabajar de manera más productiva, sacarle más partido a tu tiempo y utilizar las redes sociales de una manera más eficiente.

Duración

8 horas

Fechas y horarios

Martes 20 al viernes 23 de junio, de 17:00 a 20:00 h.

Contenidos

  • Páginas web y wordpress como base de tu estrategia de social media
  • Herramientas de productividad: agendas,calendarios, marcadores y favoritos, agregadores, trabajo compartido... (Evernote, Trelllo, Google Keep,Feedly, Google Docs, Google Analytics etc)
  • Herramientas de gestión y publicación de contenidos:almacenamiento on-line, compartir archivos, administración de cuentas, control de estadísticas... (Dropbox, GoogleDrive, WeTransfer, Hootsuite, GoogleAnalytics, etc).
  • Comunicación en redes sociales: consejos para una comunicación más efectiva. Tipos de redes sociales, usos diferenciados de cada una de ellas, guía de estilo...

Docencia

Alfonso Eguino.http://eguinosocialweb.com/

Alfonso Eguino trabaja en desarrollo de estrategias de social media ymarketing online e imparte formación especializada. Ha trabajado en empresas como Q-interactiva y Grupo BiTTia, y en 2010 creó su propia marca, Eguino Social Web, desde la que ofrece diferentes servicios: programación y diseño de sitios web, desarrollo de estrategias de Social Media, SEO (posicionamiento en buscadores), desarrollo de contenidos, charlas, formación y cursos para empresas...

Inscripción

La inscripción es gratuita y las plazas en cada curso son limitadas:

  • 12 plazas para jóvenes hasta 35 años
  • 3 plazas para personas de 36 o más años

La inscripción estará abierta desde el 22 de mayo, a partir de las 09:00 h,y se puede realiza rpor varios medios: